lunes, 2 de enero de 2012

...¿quieres saber que me gusta de ti?...



esta es una escena de la película "azul oscuro casi negro",


me gusta porque resume en un minuto lo que tardamos en entender toda una vida,


me gusta porque es sincero, es tranquilo, es sereno,


me gusta porque a veces no encontramos las palabras, muchas veces sobran...


me gusta porque no es necesario decir nada,


me gusta porque no se espera que ocurra nada, no se espera que cambie el mundo,


me gusta porque sólo pretende ser único


me gusta por el momento, el instante


me gusta porque no sabemos como sigue, pero sigue...


me gusta porque no les hace falta mirarse


me gusta porque se palpan, se reconocen con las yemas de los dedos, se sienten...


me gusta porque no hay dudas, no vacilan


me gusta porque son sólo ellos, sin gente, sin ruido, sin nada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario