lunes, 23 de enero de 2012

...la vida es un plano de metro...

...yo siempre he creído que la vida es como un gran plano de metro...
miles de lineas, millones de paradas, cada linea tiene dos sentidos, y a lo largo de tu camino vas eligiendo lineas, pasando estaciones, hasta llegar a donde quieres...
...pero y que pasa cuando crees que has llegado a tu destino?
que pasa si quieres mas de una estación?
que pasa si no sabes elegir solo una estación?
...durante años he tenido claro que sabía cual era mi "parada", hoy puedo decir rotundamente que ni si quiera me he bajado del vagón, sigo sentada mientras la gente pasa a mi alrededor,
mientras otros se bajan en su destino...
...he escuchado muchas veces la voz de megafonía que anuncia una nueva estación, he tenido tentaciones de pulsar el botón de "stop", pero nuevamente sigo inmóvil, quieta y esperanzada,
pienso que algún cartel luminoso, un músico con voz actractiva o quizás hordas de jóvenes me avisen de cual es la mía...
...hoy sé que "usted no ha llegado a su destino", hoy sonrío porque esto sea así, mientras tanto hago paradas cortas, siempre donde me da la risa, siempre con quien me hace reír, tengo "paradas fetiche", "paradas hermanas", "paradas amigo", estaciones de billete de ida y vuelta, lineas enteras que me se de memoria y recorro con los ojos cerrados, y me siguen gustando, tengo lineas que están obras, se ha parado mi metro muchas veces, tengo estaciones tachadas de mi mapa, pero sigo teniendo un mapa entero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario