sábado, 7 de enero de 2012

...es una historia de amor porque es una historia de valientes...



...esta es una escena de la película "Quiéreme si te atreves"...


por lo visto ultimamente me ha dado por las pelis...supongo que es porque plasman en 2h autenticas historias, momentos magistrales, y dudas monumentales...


recuerdo cuando mi amiga Tere me enseñó esta...


me resulto infinitamente triste, no era capaz de darle un significado positivo, de encontrar una pequeña luz que sacara de la tiniebla las imágenes que mi retina había ido almacenando...


mi visión, mi opinión sobre esto, como todo, con el tiempo, cambia


a día de hoy creo que es una verdadera historia de amor, con mayúsculas, de las que recuerdas siempre, de las que te tocan dentro, de las que querrías vivir...


...es una historia de amor porque es una historia de valientes...


porque creo rotundamente que el "amor" va de ser valiente, de arriesgar, de tropezar mientras te arriesgas, va de aquellos que se equivocan y siguen amando, el "amor" esta destinado a los que no tienen miedo, a los que no ven un riesgo sino una oportunidad, el "amor" es para los que se cruzan el Atlántico, para los que apuestan por las intuiciones, para los que creen en los "pálpitos", para los que se mueven por impulsos y no se arrepienten, para los que no temen perder lo que tienen sino lo que no tienen...


el "amor" es para los que "sienten" con un beso, para los que quieren otro, para los que saben como conseguir un tercero, es para los que se dan la vuelta en el último momento para encontrar esa mirada una vez más, el "amor" es para todos aquellos que juran no querer enamorarse, es para todos aquellos que saben emocionarse ante las cosas pequeñas...


..el "amor" es la historia de los que alguna vez se han arriesgado, el "amor" es una historia de valientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario