martes, 12 de julio de 2011

...SONI SE HA CASADO...!!!!


...este finde semana ha sido muy emocionante...mi primera amiga del cole ya es una mujer casada!!!



...es algo que recordare eternamente...supongo que ver lo feliz que ella era en aquel momento, pensar que ha encontrado un hombre maravilloso que la quiere y con el cual va a compartir el resto de su vida, causo en mi un efecto muy lacrimogeno...



...fue inevitable llorar desde que la vi andando con un padre lleno de orgullo hacia el altar hasta que firme en la iglesia como testigo del solemne acto...



felicidades soni!! vas a ser tan feliz!!! y yo estare alli para verlo..no creo que esto se pague con nada..




.





...mi gran amigo Carlos, quiso venir conmigo a esta fantastica boda, le hacia verdadera ilusion ver a Soni como una mujer casada...grcias kar!








No hay comentarios:

Publicar un comentario