martes, 12 de julio de 2011

...el hospital de coches...



...nunca me habia dado un golpe con el coche...como siempre tiene que haber una primera vez, ayer fue la mia...

...no se bien como sucedió, ni como pasaron las cosas...solo se que yo circulaba a la altura del km 9 de la carretera de la coruña, estaba en el carril izquierdo y de repente note que me habia chocado contra la mediana, di un volantazo hacia la derecha y gracias a Dios tuve la suerte del enano...en aquel momento no pasaba ningun coche más...coseguir que el coche se moviera hasta el arcen derecho y alli pude esperar a la grua con el chaleco fosforito puesto y los triangulos colocados...

...creo que no fui consciente en aquel momento de lo tremendo que habia sido el golpe...de las consecuencias que podrían haber pasado...de lo que me podría haber pasado a mi...

...todo ha quedado en que mi cochecito bendito...por ser el coche que es ahora estoy sana y salva...esta ahora en el hospital de coches y estará alli una temporadita...he partido el eje de las ruedas y por tanto todo el sistema de transmisión destrozado, pero puedo contarlo, y eso es lo importante!

...creo que si aún no era lo suficientemente consciente de lo que significa llevar un coche, a partir de ayer, mi vision es otra, tenemos que tener cuidado, por nosotros y por el resto de la gente que circula alrededor...

...SUSTITO MÁGICO DE LOS BUENOS...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario