jueves, 7 de julio de 2011

...el junquillo gigante...



por fin mis amigas entregaron el PFC...menudas cosas bonitas y de mayores han hecho..ha sido increible ver lo que han conseguido...estoy llena de orgullo y de amor....

las ultimas semanas he estado ayudando a cris a muerte...construcción, algo de lo que sinceramente no tenia mucha idea, pero todo hay que decirlo, ayudarla con esto me ha servido a mi para no enfrentarme con miedo cuando llegue el momento de dibujar la construccion de mi proyecto!

pero tras comentar las 3 nuestra propia necesidad de hacernos un chequeo en Lopez Ibor...hemos perdido el norte...me he dado cuenta de la pasada y lo increiblemnete duro que va a ser este tiempo que comienza ahora...

...me he quedado un poco ida, sin ir mas lejos, a pocos dias de la entrega, dormimos solo 4 horas el domingo para por lo menos descansar la vista...tal era mi obsesión con hacer bien todos los temitas constructivos que me dio tiempo a tener una pesadilla...

...cris y yo teniamos el tamaño de la gente de la peli "cariño, he encogido a los niños", eramos diminutas...y estabamos atrapadas en un junquillo diseñado por mi...la situación era terrible! si no habia tenido en cuenta que los junquillos se atornillan , no podríamos salir...si si si, enferma mental! finalmente tras mucha angustia, todo salio bien! habia hecho las cosas bien! hice bien la construccion y pudimos salir...

estas son las secuelas de los PFCs...jajjajajaj! estoy feliz de haberla ayudado y feliz xq las dos van a ser unas arquitectas fantasticas!!!


cuando empiecen mis propias locuras tambien las contare...no me lo quiero ni imaginar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario