jueves, 5 de julio de 2012

...quizás sea este lugar...


...después de un fin de semana estupendo en Zarautz con mis amigas, de risas y llantos, de 500 horas juntas, de disfrutar un año más gracias a que Marta nos lleva a su casa en este lugar increíble, me vi a mi misma escribiendo en papelitos pequeños estas lineas mientras volvía a Madrid...

"...no se si es la humedad de la playa,
quizás sea lo lento que aquí pasa el tiempo,
quizás sea ver este lugar maravilloso y saber que nunca estarás aquí conmigo,
tal vez sean todas esas cosas,
tal vez ninguna de ellas,
pero ayer soñé contigo.
Ayer estuviste tan presente, tan real,
y casi no llego a entender porque mi subconsciente esta jugando tanto,
por qué se deja llevar?
por qué me lleva contigo?
por qué me acerca a ti?
y tú, que ya no estas,
que no queda nada de ti en mi,
que hace ya mucho que no existes,
apareces en sueños,
poderosamente real,
terriblemente parecido,
inquietantemente tú.
Estabas riendo, compartiendo,
con mi mundo, conmigo,
y quizás sea este lugar,
quizás sea que ya no recuerdo tu olor,
quizás me olvide de todo,
quizás quise olvidarme,
quizás fue demasiado pronto...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario