jueves, 12 de julio de 2012

... I love Roma ...



- "...me gustas mucho..."
- " ¿si?
- " si, mucho"
- "como a mi me gusta Roma"

...me gustas mucho, como a mi me gusta Roma,
a mi me encanta Roma,
me gusta su gente, sus calles,
me gusta doblar una esquina y encontrarme un monumento,
me gusta la Plaza del Popolo,
y aun recuerdo la primera vez que entré en la impactante Plaza de San Pedro,
me sigue haciendo ilusión tirar una moneda a la Fontana de Trevi,
me gusta como huele, ese olor de pizza tan penetrante,
me gusta como van a lo loco por las calles aunque sea muy peligroso,
pero van a su manera,
me gusta que digan "bellissima ragazza",
me gusta como te miran, como si no te hubieran visto nunca...
me gusta Roma,
me gustaría vivir en Roma,
a mi me gusta Roma,
estuve tres veces en Roma,
...pero ya han pasado 6 años, y aún no he vuelto a Roma...

- "me gustas mucho"
- "como a mi me gusta Roma"


Gracias a que Teresin me trajo estos presentes de esta ciudad maravillosa, me anime a escribir este post sobre la teoría de ..."como a mi me gusta Roma" jajjajajajajja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario