jueves, 20 de enero de 2011

....amigo invisible interminable....

ayer por fin nos dimos los regalos del amigo invisible!


cada año mis amigas y yo hacemos un amigo invisible un tanto especial, durante un mes regalas detalles a tu amiga invisible, le mandas cartas, emails,acertijos, pruebas, estas pendiente de ella todo un mes, este año se nos ha retrasado un poco, pero ha merecido la pena!


bajo ninguna sospecha era mi gran amiga marta la que me regalaba a mi, ha sido una gran amiga invisible, primero porque todo lo que me ha regalado me ha encantado!!!, y segundo porque he sido incapaz de descubrirla! marta...eres buena....jajajajajaja!


la primera prueba que me pidio marta para obsequiarme con algún regalo fue escribir una poesía con un parrafo de cada una de nosotras, una vez terminado esto aqui la dejo:


hace ya veintidos años empezaron las andadas,

hace ya más de mil noches que nuestras vidas se cruzaran,

siete soles,

siete flores,

siete amores verdaderos,

siete estrellas,

siete bellas,

siete chicas de bandera.



hace ya mas de dos años que aquí no te tenemos,

vuelve pronto pequeña Lari que te echamos de menos,

ese pelo tan rojizo, esas pecas tan graciosas, y

ese acento tan de Oxford que nos vuelve medio locas.



una artista, una moderna, una maga del pincel,

así es Patricia, nuestra Lady, reina del papel cuché.

lady lady, lady P,

ladies night es nuestra noche y Bowie nuestro rey.



rubia, guapa y elegante, así es Marina, tan divina,

oposita y oposita, estudia y vuelve a estudiar,

baila salsa con Abel bastante mejor que bien,

vamos rubi, dalo todo, que te veo en el futuro

presidiendo este gobierno y cumplir todos tus sueños.



teacher de babys es Soni,

ama de su casa, amiga, hermana, tía y futura esposa,

hey hey Vicky es su hombre y Lolinchi su tesoro,

a todos cuida, a todos mima, a todos ama sin igual,

anfitriona de su hogar y pizpireta sin parar.



Marta Flowers, Marta Show,

personaje de la vida,

divertida y entusiasta con enorme corazón.

abogada y cazadora, amante del amor,

Zaraut su rincón secreto y el mar su gran pasión.



Pequeña, dulce y hermosa, así es Ana, tan preciosa,

la Audrey Hepburn de Chamberí,

heart breacker de los bares y reina de corazones,

un princesa, toda ella,

tan lista y tan bella,

todo amor y estilo calza

esta biologa de raza.



aquí se despide Sarita,

arquitecta de ilusiones,

cantante frustrada y artista,

modeli de cualquier revista,

con amor y alegría

hasta la siguiente vista.




esta fue la poesía y aqui estamos marta y yo despues ya de ser regaladas!!!!








...un año mas ha sido genial! deseo que vuelva a ser Navidad para volver a empezar!!!! gracias Marti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario